¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball Live Action (2009)

+2
Muthino
Kalenji14
6 participantes

Ir abajo

Dragon Ball Live Action (2009) Empty Dragon Ball Live Action (2009)

Mensaje por Kalenji14 Jue Ene 08, 2009 12:03 am

DRAGON BALL EVOLUTION

(No hay imagen, vete tu a saber cual será el poster de la pelicula juasjuasjuas)


Como muchos saben (o no), este año se estrena en los cines en Abril de 2009 en el país de origen de la película (Norte América). Para muchos será todo un fracasao y para otros no pero los que saldrán mal parados serán los seguidores de la serie de Dragon Ball, puesto que la película no seguirá el argumento del manga (y me da que del anime tampoco, todo un fracaso) segun como se verá a continuación el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=C34ociU6fMY (el trailer es en español castellano)


La película se remonta en la saga de Piccolo Daimaoh cuando quiere destruir la tierra y por ello necesitaba de las 7 bolas de dragón (cuando goku es un niño en la serie anime, vamos). Realmente, el titulo de la pelicula era Dragonball pero el mes pasado (Diciembre 2008) le cambiaron el nombre por el de Dragonball Evolution por marketing y porque da tirón al publico y es original (chachi piruli guay).

Los personajes principales son: Goku, que lo interpretará Justin Chadwin (La guerra de los mundos. Apariciones en television: Weeds y en Perdidos (Lost) ) y Piccolo Daimaoh, que será James Masters (Buffy Cazavampiros, Angel, Smallville, Salvando a Grace).


En Contra:
- Esto ni es Dragon Ball, parece otra pelicula de superhéroes.
- Goku va vestido como si fuera una pelicula americana y con el pelo engominado.
- Goku se ve muy cool y es serio (Ese no es Goku!!).
- Piccolo Daimaoh posee una armadura negra y se dice que llevará con él una espada, nada que ver con la historia original del manga.
- Aparece 1 personaje nuevo de relleno.
- En la película, Goku va a ir al instituto y ahi es donde va a conocer al nuevo personaje de relleno (¿Goku en el instituto? que me dices!!).
- No aparece Krilin en la película (Pero que me estas contaaandooo!).
- Los personajes no se parecen en nada en cuanto a rasgos fisicos.
- Excepto Goku y Bulma, el resto de los actores son chinos.
- De momento, no se ha visto nada al respecto sobre la transformacion de Goku en Mono gigante (y como será!! LOL).

A Favor:
- La produccion ha invertido 100 millones de dolares en ésta pélicula (Sin embargo, será una mierda, que se jodan).
- Los efectos especiales son bastantes buenos para una pelicula a estas alturas.
- El tema de la película la cantara Ayumi Hamasaki y la canción se titula Rule.
- En Japón se estrenará antes, el 13 de Marzo (ya ni sé si es algo a favor o en contra, toda una pesadilla xD).
- Piccolo es verde y tiene antenas (creo yo jajaja)
- Tanto en original como en español, por lo menos el nombre del ataque famoso de Goku es Kame hame ha!!, no como en el anime que dicen Onda Vital, rayos paralizantes o Luz infinita, que patético.


Los actores de doblaje en españa serán los siguientes (aunque no se ha desvelado mucho):
Goku (Justin Chatwin) ---> David Robles
Piccolo (James Marsters) ---> David García Vázquez
Mutenroshi (Chow Yun-Fat) ---> Fernando de Luis
Bulma (Emmy Rossum) ---> no confirmado
Chichi (Jamie Chung) ---> no confirmado
Yamcha (Park Joon Hyung) ---> no confirmado
Mai (Eriko Tamura) ---> no confirmado
Gohan Abuelo (Randall Duk Kim) ---> no confirmado
Mutaito (Ernie Hudson) ---> no confirmado


Como curiosidad, la noticia sobre la peli apareció en el periódico de Antena 3:
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Goku-carne-hueso-pelicula-Bola-Dragon/4111641

Como es antena 3, segun ellos, la pelicula original está previsto para el 2010, muy listos son ellos para ser periodistas. Asi va España, de culo!!. Viva españa, no te jodee!!.


Cuestiones:
- La irían a ver al cine? (por la curiosidad, para ver el fracaso, etc.)
- Si no van al cine, ¿la vas a ver por el ordenador pa no gastarte la mierda de dinero por esa chufa?

Yo, depende si cambio de opinion, a mi me ofrecen la pelicula en pirata y es que ni veré ni la cubierta de la caja si quiera.


Saludos
Kalenji14
Kalenji14
Kalenji14
SemiOtaku
SemiOtaku

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Localización : Santa Cruz de Tenerife, España
*¿Personaje favorito? : Monkey D. Luffy
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://onedai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Live Action (2009) Empty Re: Dragon Ball Live Action (2009)

Mensaje por Muthino Jue Ene 08, 2009 2:28 am

:noo , la pelicula no la voy a ver , parece mas una remasterizacion de mortal combat que dragon ball

NO la vere jamas :pele
Muthino
Muthino
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 76
Edad : 31
Localización : 180ºN 274ºS
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Live Action (2009) Empty Re: Dragon Ball Live Action (2009)

Mensaje por Sonic_Knight Jue Ene 08, 2009 2:50 am

esa pelicula va a ser una total y segura mierda mierdosa xDDDDDDD sobre todo xq la verdad si se revelo como sera la tranformacion d goku... parece una lagartija xDDDDDD
Sonic_Knight
Sonic_Knight
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Localización : en algun aereopuerto pateando zombies xD
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Live Action (2009) Empty Re: Dragon Ball Live Action (2009)

Mensaje por Kira_Destroyer Jue Ene 08, 2009 9:45 am

la ire a ver *o* sera una buena peli de comedia XDD
Kira_Destroyer
Kira_Destroyer
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Live Action (2009) Empty Re: Dragon Ball Live Action (2009)

Mensaje por Kalenji14 Jue Ene 08, 2009 10:44 pm

Sonic_Knight escribió:esa pelicula va a ser una total y segura mierda
mierdosa xDDDDDDD sobre todo xq la verdad si se revelo como sera la
tranformacion d goku... parece una lagartija xDDDDDD

La puedes poner? es para poner a continuacion unas fotos de la pelicula. Muchas gracias.


rectifico:
En la pelicula doblada al español dicen KAME KAME HA!! (escuchenlo atentamente) ni si quieran la han traducido bien, que mal!! en la version original de la peli si lo dicen bien pero apenas se escucha por los efectos de sonido.

Por cierto, os dejo con unas imagenes capturadas cuando se sitúan en el instituto. Lo dejo en spoiler para que no se agrande tanto el foro:

Spoiler:

Estas son otras que he cazado por ahi:

Spoiler:

Saludos
Kalenji14
Kalenji14
Kalenji14
SemiOtaku
SemiOtaku

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Localización : Santa Cruz de Tenerife, España
*¿Personaje favorito? : Monkey D. Luffy
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://onedai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Live Action (2009) Empty Re: Dragon Ball Live Action (2009)

Mensaje por Naruto-Kun Vie Feb 06, 2009 7:53 am

Solo basta con ver esas imagenes para saber que sera un asco de pelicula...es una lastima...tan bueno que es este anime...y legendario sobre todo...

Saludos
Naruto-Kun
Naruto-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Behind You....
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Live Action (2009) Empty Re: Dragon Ball Live Action (2009)

Mensaje por -Tsunami Vie Feb 06, 2009 4:40 pm

Estoy deseando verla XDDDDDDDDD Tiene que ser una risa ver como de un gran manga pueden hacer una mierda.
Y bajada de internet, claro. No me gasto 6 y pico euros en una caca como esta xD
-Tsunami
-Tsunami
Aprendiz
Aprendiz

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 32
Localización : Murcia
*¿Personaje favorito de Vampire Knight? : : Zero *,.,*
*¿Clase Nocturna o Diurna? : Nocturna
*¿Personaje favorito? : Yamamoto Takeshi and Lelouch :3
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Live Action (2009) Empty Re: Dragon Ball Live Action (2009)

Mensaje por Kalenji14 Dom Mar 01, 2009 1:14 am

He visto una opinion personal de Akira Toriyama, el creador original de Dragon Ball, sobre la pelicula Dragon Ball Evolution. Dice asi:

“Como creador original de Dragon Ball, al ver el guión y el diseño de los personajes me dije a mí mismo “¿Qué es esto?”, aunque pronto ví que el director, los actores, el staff y el resto del equipo que trabajaron en la película eran “ultra” excepcionales.

Quizás la manera más correcta para mí y todos los fans de apreciarla sería tratándola como un nuevo Dragon Ball de una dimensión distinta.

¡Tal vez pudiera convertirse en una poderosa y gran obra maestra! Ey, ¡Estoy deseando que llegue!”


Vamos, que no tiene nada que ver lo que ha creado el pobre toriyama con esta pelicula de mierda, no va a dar para más. Ya me hubiera imaginado la cara que se le habrá quedado cuando ha visto el trailer, seguro que se le quedo con una cara de espanto de cojones xD. ¿Por qué le da tantas esperanzas a esta película?

Pues que tengas suerte Toriyama y a ver como acaba la pelicula xD, que en unas semanas ya aparece la peli en vuestro pais jajaja equis dé equis dé.

Saludos
Kalenji14
Kalenji14
Kalenji14
SemiOtaku
SemiOtaku

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Localización : Santa Cruz de Tenerife, España
*¿Personaje favorito? : Monkey D. Luffy
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://onedai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball Live Action (2009) Empty Re: Dragon Ball Live Action (2009)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.