^¿Cuák es vuestro deporte favorito?^
+3
dreK
Ouka Shichibukai
Taiga Akiyama
7 participantes
Página 1 de 1.
^¿Cuák es vuestro deporte favorito?^
A mi los que mas me gustan son el futbol, skater y muchos mas, en general todos menos 1 el basketball, y si juego a èste seria por aburrimiento xDDD.
Eso si..no practico ninguno de ellos xDD aunque hace como 3 años me iva a apuntar a un equipode futbol si si, me comprè las zapatillas de tacos, los calcetines esos, las rodilleras, etc
Pero al final..no pude apuntarme ;_; pero por la edad -3- pero da igual, hay veces que juego al futbol pero cuando voy al campo xDDDD
En fin..y vosotros?
Bay-nee~~
Eso si..no practico ninguno de ellos xDD aunque hace como 3 años me iva a apuntar a un equipode futbol si si, me comprè las zapatillas de tacos, los calcetines esos, las rodilleras, etc
Pero al final..no pude apuntarme ;_; pero por la edad -3- pero da igual, hay veces que juego al futbol pero cuando voy al campo xDDDD
En fin..y vosotros?
Bay-nee~~
Re: ^¿Cuák es vuestro deporte favorito?^
A mi me gusta todo deporte practicable xDDDDDDDDDDDDD Menos el atletismo, odio correr por correr.
En mi lista estan todos, de pequelo jugue al futbol, basket y balonmano, todo en un equipo xDDDD
Luego estuve en tenis. Y por ultimo 6 añitos de rugby. Tambien me gusta montar en bici y esas cosas.
Se podria decir que son mis favoritos, no tengo ningun favorito en especial. Me gusta hacer deporte.
Saludos
En mi lista estan todos, de pequelo jugue al futbol, basket y balonmano, todo en un equipo xDDDD
Luego estuve en tenis. Y por ultimo 6 añitos de rugby. Tambien me gusta montar en bici y esas cosas.
Se podria decir que son mis favoritos, no tengo ningun favorito en especial. Me gusta hacer deporte.
Saludos
Ouka Shichibukai- Vampire Dreamer
-
Cantidad de envíos : 187
yo solo por llevarte la contraria luxxy dire que le basket jojojoj:D
nah nah es cierto que mi deporte favorito es el basket ya que estube jugando
por 3 años en un equipo y al comenzar el instituto lo deje por falta de tiempo para
quedar con los colegas XDDDD el deporte que no me gusta para nada es el futbol XD
ale un saludo^^
nah nah es cierto que mi deporte favorito es el basket ya que estube jugando
por 3 años en un equipo y al comenzar el instituto lo deje por falta de tiempo para
quedar con los colegas XDDDD el deporte que no me gusta para nada es el futbol XD
ale un saludo^^
dreK- Diseñadores
-
Cantidad de envíos : 11
a mi me gustan todos! *-*
y hechos.. pues... tenis, futbol, basquet, natación ( un chorro de años xDD), ciclismo , atletismo,....
y ya xDD
y ahora.. mi deporte principal es el tumbing acompañado de dos series de sofing cada tarde... xDD
en poquito.. empezaré a correr otra vez u.U
y hechos.. pues... tenis, futbol, basquet, natación ( un chorro de años xDD), ciclismo , atletismo,....
y ya xDD
y ahora.. mi deporte principal es el tumbing acompañado de dos series de sofing cada tarde... xDD
en poquito.. empezaré a correr otra vez u.U
el meko- Admin
-
Cantidad de envíos : 162
pues yo de peke ice gimnasia ritmica no se cuantos años (creo k fueron 3 o 4) y aora estoy con el tenis...bueno...es ni noveno año en tenis y e de decir k es mi deporte favorito aunke no me ace especial ilusio verlo,prefiero jugarlo k es mas divertido xD
AkiraChieko- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 50
Mi deporte favo es el Fútbol américano y no es por e21 xD, tmbn me mola el béisbol y el atletismo :D
.l<aze- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 11
A mí me gusta el parkour y soy traceur desde hace ya bastante, algunos nos tachan de locos pero yo lo veo más como que somos más libres que los demás^^.
Si alguien quiere informarse más de este deporte; entrenamiento, material, zonas, requisitos mínimos y demás, que me lo diga y encantado lo explicaré.
Saludos.
Si alguien quiere informarse más de este deporte; entrenamiento, material, zonas, requisitos mínimos y demás, que me lo diga y encantado lo explicaré.
Saludos.
Sasuke Malicious- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 9