¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

^¿Cuák es vuestro deporte favorito?^

+3
dreK
Ouka Shichibukai
Taiga Akiyama
7 participantes

^¿Cuák es vuestro deporte favorito?^ Empty ^¿Cuák es vuestro deporte favorito?^

Mensaje por Taiga Akiyama Mar Ene 06, 2009 11:28 pm

A mi los que mas me gustan son el futbol, skater y muchos mas, en general todos menos 1 el basketball, y si juego a èste seria por aburrimiento xDDD.
Eso si..no practico ninguno de ellos xDD aunque hace como 3 años me iva a apuntar a un equipode futbol si si, me comprè las zapatillas de tacos, los calcetines esos, las rodilleras, etc

Pero al final..no pude apuntarme ;_; pero por la edad -3- pero da igual, hay veces que juego al futbol pero cuando voy al campo xDDDD
En fin..y vosotros?

Bay-nee~~ :Sui
Taiga Akiyama
Taiga Akiyama
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Localización : Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones (L)
*¿Personaje favorito de Vampire Knight? : : Zero =Q_____
*¿Clase Nocturna o Diurna? : Nocturna
*Personaje preferido de Toradora : ♥️Taiga&Ryuji♥️

https://vampiredreamotaku.foroes.org

^¿Cuák es vuestro deporte favorito?^ Empty Re: ^¿Cuák es vuestro deporte favorito?^

Mensaje por Ouka Shichibukai Mar Ene 06, 2009 11:50 pm

A mi me gusta todo deporte practicable xDDDDDDDDDDDDD Menos el atletismo, odio correr por correr.

En mi lista estan todos, de pequelo jugue al futbol, basket y balonmano, todo en un equipo xDDDD

Luego estuve en tenis. Y por ultimo 6 añitos de rugby. Tambien me gusta montar en bici y esas cosas.

Se podria decir que son mis favoritos, no tengo ningun favorito en especial. Me gusta hacer deporte.

Saludos :pele
Ouka Shichibukai
Ouka Shichibukai
Vampire Dreamer
Vampire Dreamer

Masculino
Cantidad de envíos : 187

^¿Cuák es vuestro deporte favorito?^ Empty Re: ^¿Cuák es vuestro deporte favorito?^

Mensaje por dreK Miér Ene 07, 2009 12:21 am

yo solo por llevarte la contraria luxxy dire que le basket jojojoj:D
nah nah es cierto que mi deporte favorito es el basket ya que estube jugando
por 3 años en un equipo y al comenzar el instituto lo deje por falta de tiempo para
quedar con los colegas XDDDD el deporte que no me gusta para nada es el futbol XD

ale un saludo^^
dreK
dreK
Diseñadores
Diseñadores

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Mensaje por el meko Miér Ene 07, 2009 12:40 am

a mi me gustan todos! *-*

y hechos.. pues... tenis, futbol, basquet, natación ( un chorro de años xDD), ciclismo , atletismo,....
y ya xDD
y ahora.. mi deporte principal es el tumbing acompañado de dos series de sofing cada tarde... xDD
en poquito.. empezaré a correr otra vez u.U
el meko
el meko
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 162

Mensaje por AkiraChieko Dom Ene 25, 2009 11:06 pm

pues yo de peke ice gimnasia ritmica no se cuantos años (creo k fueron 3 o 4) y aora estoy con el tenis...bueno...es ni noveno año en tenis y e de decir k es mi deporte favorito aunke no me ace especial ilusio verlo,prefiero jugarlo k es mas divertido xD
AkiraChieko
AkiraChieko
Aprendiz
Aprendiz

Femenino
Cantidad de envíos : 50

Mensaje por .l<aze Mar Ene 27, 2009 2:51 am

Mi deporte favo es el Fútbol américano y no es por e21 xD, tmbn me mola el béisbol y el atletismo :D
.l<aze
.l<aze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Mensaje por Sasuke Malicious Vie Ene 30, 2009 5:31 pm

A mí me gusta el parkour y soy traceur desde hace ya bastante, algunos nos tachan de locos pero yo lo veo más como que somos más libres que los demás^^.

Si alguien quiere informarse más de este deporte; entrenamiento, material, zonas, requisitos mínimos y demás, que me lo diga y encantado lo explicaré.

Saludos.
Sasuke Malicious
Sasuke Malicious
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado