The Pillows
3 participantes
:: *¡Japon!* :: Grupos Japoneses
Página 1 de 1.
The Pillows
The Pillows es una banda japonesa de J-Rock. Son conocidos por su participación en la banda sonora de "FLCL (Furi Kuri / Fooly Cooly)", un anime del estudio Gainax.
Miembros:
* Sawao Yamanaka (山中さわお) (letras, voces y guitarra)
* Manabe Yoshiaki (真鍋吉明) (guitarra principal)
* Sato Shinichiro (佐藤シンイチロウ)(batería)
* Kenji Ueda (Bajo, 1987-1992)
* Tatsuya Kashima (bajo, 1992-1999)
* Jun Suzuki (鈴木淳)(bajo, 1999-)
Videos:
Scarecrow:
Little Busters:
Hybrid Rainbow:
Bay-nee~~
Re: The Pillows
Anda, y yo que iba a postearlo pero vinistes tu.
The Pillows es el mejor grupo de Rock Alternativo de Japon y es de los pocos grupos japoneses que me gustan. El que se oponga se las vera conmigo xDD
La de Scarecrow en verdad es un ending de un anime para el que no lo sepa, y hybrid Rainbow tiene videoclip:
Es de cuando fueron a Londres en 1997 a dar un concierto, de paso hicieron el video alli.
Escuchar Little Busters En Directo tiene que ser este antes de escuchar otras versiones, es algo antigua pero vale la pena:
Saludos
Kalenji14
The Pillows es el mejor grupo de Rock Alternativo de Japon y es de los pocos grupos japoneses que me gustan. El que se oponga se las vera conmigo xDD
La de Scarecrow en verdad es un ending de un anime para el que no lo sepa, y hybrid Rainbow tiene videoclip:
Es de cuando fueron a Londres en 1997 a dar un concierto, de paso hicieron el video alli.
Escuchar Little Busters En Directo tiene que ser este antes de escuchar otras versiones, es algo antigua pero vale la pena:
Saludos
Kalenji14
claaaro que lo pongo yo, sabes porque?
Porque este grupo no deberia faltar en este foro, al menos estando yo y tu aqui :D
Que sepas que fuiste tu la persona que me picó de verdad a oir este grupo y cuando me pasaste la cncion de Scarecrow es que me encantaron aun mas *-*
Creo que tu me pasaste todas las canciones de este grupo
asi que...muchisimas asias wapisimoooo!
Bay-nee~~
Porque este grupo no deberia faltar en este foro, al menos estando yo y tu aqui :D
Que sepas que fuiste tu la persona que me picó de verdad a oir este grupo y cuando me pasaste la cncion de Scarecrow es que me encantaron aun mas *-*
Bay-nee~~
¡Este grupo es la leche! Estos si se pueden llamar rock, no como otros que hay por ahí -.-
En fin, este grupo es de los pocos japoneses que escucho, recuerdo que a mi me picó Luxxy a la vez que me veía FLCL, y no se, las que mas me molan son Little Busters, Ride On A Shooting Star, y habia mas, pero no me acuerdo del titulo, hace milenios que no los escucho xD
En fin, este grupo es de los pocos japoneses que escucho, recuerdo que a mi me picó Luxxy a la vez que me veía FLCL, y no se, las que mas me molan son Little Busters, Ride On A Shooting Star, y habia mas, pero no me acuerdo del titulo, hace milenios que no los escucho xD
Franky- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 44
Cross YuuKi escribió:[font=century gothic]claaaro que lo pongo yo, sabes porque?
Ah si, es verdad, ya ni me acordaba.
Todas las canciones dices¿? eso cuando paso? jajaja yo creo que la que te pase fue la de Scarecrow pero más no
El grupo es la leche porque lo digo yo y punto, si a mi me gusta, a todos les deben de gustar, si no, aqui estoy para defenderlo por encima de mi cadaver ajajaj
Ahi van más canciones pero en Directo:
RUNNERS HIGH (1999)
LAST DINOSAUR (2000)
BEAUTIFUL MORNING WITH YOU (2000)
NEW ANIMAL (Live in New York, USA) [2008]
Saludos
Kalenji14
:: *¡Japon!* :: Grupos Japoneses
Página 1 de 1.