¿Alguna vez dejariais de ver anime?
3 participantes
:: ●~Aиiмe~● :: Anime General
Página 1 de 1.
¿Alguna vez dejariais de ver anime?
Yo aun que tenga 39 años (no digo que ahora mismo tenga 39 xDDD), nunca dejaré de ver anime porque es que el anime ya es parte de mi *-*.
Ademas me da igual lo que piense la gente, el anime le gusta a muchisima gente y seguro que hay gente mas mayores que nosotros por ahi viendo anime y es igual que si a una persona le encanta oir musica y está hasta los 50 o mas oyendo musica xDDDD porque?
Pues porque les gusta, igual que a nosotros el anime o el manga *-*
Asi que dejare de ver anime cuando me vaya al piripipí xDDDD
Bay-nee~~
Ademas me da igual lo que piense la gente, el anime le gusta a muchisima gente y seguro que hay gente mas mayores que nosotros por ahi viendo anime y es igual que si a una persona le encanta oir musica y está hasta los 50 o mas oyendo musica xDDDD porque?
Pues porque les gusta, igual que a nosotros el anime o el manga *-*
Asi que dejare de ver anime cuando me vaya al piripipí xDDDD
Bay-nee~~
Re: ¿Alguna vez dejariais de ver anime?
Imposible!!!!
Nadie me separara del Anime, ni mi futura esposa
A mis hijos les enseñare el arte del anime
Nadie me separara del Anime, ni mi futura esposa
A mis hijos les enseñare el arte del anime
yenkai- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 22
Re: ¿Alguna vez dejariais de ver anime?
Lo de los viejos de ahora viendo anime es poco probable porque ellos nunca han tenido esa época para que les influya actualmente y lo que es la popularidad del anime ya empezo hace 3 décadas y con 40-50 años que tendria el viejo no se pondria a aficionarse xDD. Si fuera una persona que naciera de la epoca de los finales de los 70, pues seguramente habrán porque esa época les ha tocado.
Sobre mi, no tengo ni la mas minima idea, ya que yo solo veo animes que sean minimamente buenos para mí y que enganche. Lo que si podría decirte es que soy seguidor de One Piece y que durará bastante porque va por la mitad de la historia y el anime empezo hace 10 años, por lo que aproximadamente quedarían 9 años más (Yo con 28 años y aun viendo emitido One Piece, qué horror) y que el autor Eiichiro Oda cuando acabe One Piece hará un manga / anime de tipo MECHA. No es totalmente seguro pero le gustaría hacerlo porque se confirmó en una pregunta que le hicieron a los fans, así que aun dura ese tio para el mundo del mangaka.
Saludos
Kalenji14
Sobre mi, no tengo ni la mas minima idea, ya que yo solo veo animes que sean minimamente buenos para mí y que enganche. Lo que si podría decirte es que soy seguidor de One Piece y que durará bastante porque va por la mitad de la historia y el anime empezo hace 10 años, por lo que aproximadamente quedarían 9 años más (Yo con 28 años y aun viendo emitido One Piece, qué horror) y que el autor Eiichiro Oda cuando acabe One Piece hará un manga / anime de tipo MECHA. No es totalmente seguro pero le gustaría hacerlo porque se confirmó en una pregunta que le hicieron a los fans, así que aun dura ese tio para el mundo del mangaka.
Saludos
Kalenji14