Consejo Sano
2 participantes
Página 1 de 1.
Consejo Sano
Para los Administradores y Moderadores les dare unos consejos sanos sobre el manejo de los Foros
Lei que Estaban en problemas porque vuestro foro iba a ser cerrado, la verdad eso para mi no es novedad
Los Host de foroactivo y demas cadenas de Host que dan alojamiento gratis para la creación de foros
Tienen reglas muy estrictas con respecto a los terminos y condiciones al momento de crear un foro
La Regla que comunmente se rompe son las "Descargas Directas"
Esos Host las tienen prohibidas ya que eso significa que estan promoviendo la Pirateria
Por lo tanto dicho foro debe ser "cerrado" o Que el Admon. elimine dichas descargas
El consejo que les doy es que Encuentren una manera Sencilla de Evadir sus Buscadores de foros
Como saben los foros se mueven por buscadores google o Yahoo entonces deben evadir los buscadores de ellos
Ya sea con codigos Scrip o HTML en la base del foro para que no los encuentren.
Tambien ayuda muchisimo entrar frecuentemente al foro del Host que utilicen ya que "un Culpable no sadria a la luz"
y ya no toman tu foro como estrictamente Peligroso a los derechos de autor o al Copiright
Otro efecto que sucede es que si van a poner juegos de posteo un foro debes en cuando se sobrecarga
afectando el Host principal del autor de dicho foro (foroactivo etc...) entonces de la nada borran mensajes
"Para aligerar la carga" entonces si desaparecen sus post ocasionalmente les dare otro consejo
Mantengan una base de datos distinta a la que ellos utilizan (yo en lo peculiar utilizo una propia) asi ningun mensaje se borrara
Y me diran "Porque este tio nos da estos consejos" bueno porque yo tambien soy Administrador de un foro
Y se lo que se siente cargar con una enorme responsabilidad espero les haya ayudado y Suerte
Salu2
yenkai- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 22
Re: Consejo Sano
Por lo que veo entiendes mucho de foros, claro eres ad del foro anim-e-mpire, y la debo darte las gracias por todos tus consejos ^^, de momento dejare el foro como está y si veo que se quejan o algo, usaré tus consejos.
Muchas gracias de nuevo ^^
Muchas gracias de nuevo ^^
Página 1 de 1.