¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD

+2
Kalenji14
Ouka Shichibukai
6 participantes

Ir abajo

El aspecto de Luffy

Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD I_vote_lcap0%Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD I_vote_lcap20%Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD I_vote_lcap20%Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD I_vote_lcap40%Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD I_vote_lcap0%Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD I_vote_lcap20%Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD I_vote_rcap 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD Empty Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD

Mensaje por Ouka Shichibukai Lun Ene 05, 2009 6:44 pm

Veamos. Esta es una duda que me surgio viendo la saga de Thriller Bark.

Yo estoy entre dos. El Nightmare, y el afro. Son los mejores. El Nightmare impone respeto, y tiene un poder increibles. El afro es guay solo por ser afro :afro: . No sabria decidirme muy bien por uno de los dos. Ya que el aspecto que tiene con el Gia Sekando tambien mola mil. La del Gia Sado tampoco esta mal. Pero se parece mucho a la normal. Y la de Mizu Mizu Luffy, solo esta hinchado de agua asi que... Me voy a decantar por...

Spoiler:

Que ademas el nombre mola! *o*

Y vosotros que opinais?

Saludos :pele
Ouka Shichibukai
Ouka Shichibukai
Vampire Dreamer
Vampire Dreamer

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 33
Localización : Es que vas a venir?
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD Empty Re: Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD

Mensaje por Kalenji14 Lun Ene 05, 2009 6:58 pm

Te faltó poner la de Gear Second + Third que es cuando usa la tecnica al mismo tiempo, es mas poderosa.

Yo me quedo con el Afro Luffy :afro: , que es una partida de risa la pelea con el pirata Foxy y empieza a tirarle balas de cañones con su cara jajaja eso me mató :lol!:

Y si voy serio, me quedo con el Gear Second + Third.
Kalenji14
Kalenji14
SemiOtaku
SemiOtaku

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Localización : Santa Cruz de Tenerife, España
*¿Personaje favorito? : Monkey D. Luffy
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://onedai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD Empty Re: Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD

Mensaje por el meko Vie Ene 09, 2009 10:55 pm

a mi.. me gustan todos.. hasta el normal... pero.. he votado al Gia Sekando.. porque me parece un espectaculo que merece ser contemplado al menos.. una vez en la vida.. ( es decir.. la vez que te mete la paliza que acabé con ella ) xDDDDD

y bueno.. Nightmare.. tmb es genail... todo azulón él.. y.. bueno, todo ese poder es algo jodidamente temido y respetado...
Pero, el afro.. es. algo que escapa de él.. como alguien dijo una vez.. :"...No se sabe si el Afro hace al campeón.. o el campeón al Afro..."

Pero.. claro está, si he votado al Gia sekando, tendré que decir el verdadero porque... ADORO EL COLOR ROJIZO QUE ADOPTA LUFFY! ( vale vale.. después de la broma xDDD... )
Me encantan las tecnicas que tiene el Sekando.. es G R A N D E !
el meko
el meko
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Localización : ella sabrá... :D
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD Empty Re: Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD

Mensaje por .l<aze Mar Ene 27, 2009 1:41 am

A mi me mola con el afro que es epico y le queda de pm y mola xD
.l<aze
.l<aze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : se-cre-to :D xDD
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD Empty Re: Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD

Mensaje por Sonic_Knight Mar Ene 27, 2009 1:48 am

defintivamente... el afro luffy!! xDDDDDD con lo q mola no solo su estilo sino la pelea en general contra foxy uno d mis villanos favoritos x su risa xDDDDDDD lo mejor es cuando lanza las bombas con su cara q hacen sonidos y se mezcla entre ellas eso es lo mejor d la pelea xDDDDD
Sonic_Knight
Sonic_Knight
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 77
Localización : en algun aereopuerto pateando zombies xD
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD Empty Re: Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD

Mensaje por soun Dom Feb 01, 2009 2:55 am

gear sekando luffy el mejor con la ropa de siempre y repartiendo de ostias a diestro y siniestro ese es el look del futuro rey de los piratas xd
soun
soun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : en el mundo otaku governandolo xd
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD Empty Re: Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.