Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD
+2
Kalenji14
Ouka Shichibukai
6 participantes
El aspecto de Luffy
Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD
Veamos. Esta es una duda que me surgio viendo la saga de Thriller Bark.
Yo estoy entre dos. El Nightmare, y el afro. Son los mejores. El Nightmare impone respeto, y tiene un poder increibles. El afro es guay solo por ser afro :afro: . No sabria decidirme muy bien por uno de los dos. Ya que el aspecto que tiene con el Gia Sekando tambien mola mil. La del Gia Sado tampoco esta mal. Pero se parece mucho a la normal. Y la de Mizu Mizu Luffy, solo esta hinchado de agua asi que... Me voy a decantar por...
Que ademas el nombre mola! *o*
Y vosotros que opinais?
Saludos
Yo estoy entre dos. El Nightmare, y el afro. Son los mejores. El Nightmare impone respeto, y tiene un poder increibles. El afro es guay solo por ser afro :afro: . No sabria decidirme muy bien por uno de los dos. Ya que el aspecto que tiene con el Gia Sekando tambien mola mil. La del Gia Sado tampoco esta mal. Pero se parece mucho a la normal. Y la de Mizu Mizu Luffy, solo esta hinchado de agua asi que... Me voy a decantar por...
- Spoiler:
- NIGHTMARE!
Que ademas el nombre mola! *o*
Y vosotros que opinais?
Saludos
Ouka Shichibukai- Vampire Dreamer
-
Cantidad de envíos : 187
Re: Luffy: Que look es el que mejor le queda? xD
Te faltó poner la de Gear Second + Third que es cuando usa la tecnica al mismo tiempo, es mas poderosa.
Yo me quedo con el Afro Luffy :afro: , que es una partida de risa la pelea con el pirata Foxy y empieza a tirarle balas de cañones con su cara jajaja eso me mató :lol!:
Y si voy serio, me quedo con el Gear Second + Third.
Yo me quedo con el Afro Luffy :afro: , que es una partida de risa la pelea con el pirata Foxy y empieza a tirarle balas de cañones con su cara jajaja eso me mató :lol!:
Y si voy serio, me quedo con el Gear Second + Third.
a mi.. me gustan todos.. hasta el normal... pero.. he votado al Gia Sekando.. porque me parece un espectaculo que merece ser contemplado al menos.. una vez en la vida.. ( es decir.. la vez que te mete la paliza que acabé con ella ) xDDDDD
y bueno.. Nightmare.. tmb es genail... todo azulón él.. y.. bueno, todo ese poder es algo jodidamente temido y respetado...
Pero, el afro.. es. algo que escapa de él.. como alguien dijo una vez.. :"...No se sabe si el Afro hace al campeón.. o el campeón al Afro..."
Pero.. claro está, si he votado al Gia sekando, tendré que decir el verdadero porque... ADORO EL COLOR ROJIZO QUE ADOPTA LUFFY! ( vale vale.. después de la broma xDDD... )
Me encantan las tecnicas que tiene el Sekando.. es G R A N D E !
y bueno.. Nightmare.. tmb es genail... todo azulón él.. y.. bueno, todo ese poder es algo jodidamente temido y respetado...
Pero, el afro.. es. algo que escapa de él.. como alguien dijo una vez.. :"...No se sabe si el Afro hace al campeón.. o el campeón al Afro..."
Pero.. claro está, si he votado al Gia sekando, tendré que decir el verdadero porque... ADORO EL COLOR ROJIZO QUE ADOPTA LUFFY! ( vale vale.. después de la broma xDDD... )
Me encantan las tecnicas que tiene el Sekando.. es G R A N D E !
el meko- Admin
-
Cantidad de envíos : 162
A mi me mola con el afro que es epico y le queda de pm y mola xD
.l<aze- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 11
defintivamente... el afro luffy!! xDDDDDD con lo q mola no solo su estilo sino la pelea en general contra foxy uno d mis villanos favoritos x su risa xDDDDDDD lo mejor es cuando lanza las bombas con su cara q hacen sonidos y se mezcla entre ellas eso es lo mejor d la pelea xDDDDD
Sonic_Knight- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 77
gear sekando luffy el mejor con la ropa de siempre y repartiendo de ostias a diestro y siniestro ese es el look del futuro rey de los piratas xd
soun- Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 30