¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Película de Akira

Ir abajo

Película de Akira Empty Película de Akira

Mensaje por Kalenji14 Lun Ene 26, 2009 1:00 am

La película conocida de Katsuhiro Otomo se esta comentando de que la Warner Bros tiene pensado hacer un Live Action de esta película (Dragon Ball está quedando una mierda y aun no se ha estrenado).

Así por encima dicen que la Warner Bros y Appian Way desea producir la pelicula, Jon Peters como productor y Stephen Norrington como escritor. La pelicula de Akira se desarrollará en dos películas Live-actions, en que la primera está programada para verano de 2009. Estas dos peliculas serán adaptadas a partir del manga, en la cual una de ellas cubren 3 volumenes. Será dirigido por Ruairi Robinson ¿?. Andrew Lazar, Jennifer Davisson y Leonardo Dicaprio producirán dicha pelicula.

La nueva fecha estimada será el 2 de Febrero de 2011 pero aun no es oficial.
_________________________________________________________________________________________
7 años produciendo la pelicula Live action de Dragon Ball con un personaje engominado, cool y serio (es que todo este año estuvieron tan ocupados que ni siquiera han analizado como es Dragon Ball en version original) y ahora nos llega una pelicula de Akira.

y que mas falta¿?
ah si, y en Abril de 2009 se estrena el Live Action de Comando G en Estados Unidos, no os la perdais!!!. Este año se esta convirtiendo en una mierda, llegando peliculas que la van a cagar. Dragon Ball ya ha sido destruida con mis recuerdos de infancia, y ahora llega Comando G, venga ya, esto es una basura.

Leonardo DiCaprio se ha fijado en otra serie anime para convertirla en Live Action y al que le presto atencion fue Jubei Ninpucho, más conocido por Ninja Scroll. Aun no se sabe nada sobre rodaje, del casting, etc. por lo que todavia es algo pasajero.

Nada mas que decir

Saludos
Kalenji14
Kalenji14
Kalenji14
SemiOtaku
SemiOtaku

Masculino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 34
Localización : Santa Cruz de Tenerife, España
*¿Personaje favorito? : Monkey D. Luffy
Fecha de inscripción : 05/01/2009

http://onedai.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.